¿Quiénes Somos?
¡Hola, Buen Día en Dios!
Uriel Arcángel dice que te diga: “¡Qué gusto tenerte por aquí!”
¿Quiénes Somos? Somos los Ángeles de Dios y yo. Y aquí es donde los Ángeles me piden que hable de mí.
Mi nombre es Jeanlight y mi apellido es Osilia. Ese nombre tan curioso es mi nombre real, mi mami soñó que yo “se lo dije”, estando embarazada de mí. Tengo recuerdos de bebé y con pañales, de estar y de jugar con mi ángel a quien llamaba Alita. Ya más grandecita jugaba con otros “amiguitos” que nadie veía y eran muy divertidos. Al que más recuerdo es a Alito, que ahora sé que es Raphael Arcángel. Al crecer esa relación especial se fue perdiendo y los deje de ver.
En 1998 cumpliendo los roles de la vida: madre, esposa, profesional, trabajadora, hija y hermana, comencé a escribirle cartas a Dios y a pedirle “favores” a sus Ángeles, en interminables monólogos de “Tú a Tú” que anotaba en una libreta que siempre llevaba conmigo.
En el año 2000, un día me tope con la grata sorpresa de que al leer mi libreta había una respuesta a mi carta del día anterior, un Mensaje de Luz, escrito con mi puño, con la letra un tanto distinta y sin acordarme de haberlo escrito. Esto se le conoce como Psicografía.
De allí en adelante, siempre hubo respuestas a mis cartas, palabras alentadoras, en lenguaje claro, preciso y con enfoques bien diferentes a mi forma de pensar o de expresarme, y con la ayuda de mi amiga muy amada, Cielo Esperanza, comencé a percibir la Presencia de Dios en todo y en todos.
También empecé a percibir la falta de Luz. Guiada por Cielo Esperanza y por los Ángeles estudié varias Técnicas de Sanación por imposición de manos y comencé a canalizar las distintas vibraciones de los Ángeles e incorporar a mi vida sus enseñanzas. Enfermé de gravedad a finales del 2003 y estuve enferma 8 años y medio. Pasaba de 12 a 14 horas diarias con parálisis, sin poder abrir los ojos, hablar, o moverme. En esos periodos de inmovilidad, en mis conversaciones con Dios y el diálogo con Ángeles, supe que Dios y Sus Ángeles habitan dentro de cada uno de nosotros y en todo lo que Es y Existe.
Con mis sentidos físicos aquietados y los espirituales expandidos, fui inspirada por los Ángeles a dedicarme a Dios a través de Internet, para que “Personas del mundo” pudieran tener otra visión de la vida.
En ese tiempo, Sarachiel Arcángel me dijo:
“Personas del mundo se beneficiarán. Yo Soy Sarachiel y vamos a trabajar juntos en esto. El objeto de este trabajo es hacer que otros pasen a experimentar esto que tú estás experimentando como un continuo. Que las distintas sociedades de la humanidad vean que no hay separación, ni barreras, a través de un punto en común, DIOS y sus sagrados Ángeles, que son amados y respetados por todas las culturas, religiones, filosofías y credos. El eterno servicio al Eterno que habita en Todo lo Creado.”
Y justo así ha sido, desde el 2004 hasta hoy día, conozco personas en los 5 continentes y tenemos estudiantes en las 3 Américas, en Europa y en Oceanía. Me siento bendecida y agradecida porque trabajo para Dios que es el mejor empleador de la humanidad, y mis compañeros de trabajo son los Ángeles que además son magníficos amigos e insuperables acompañantes.
Juntos trabajamos en varias áreas:
- A través de Internet y de las Redes Sociales.
- Oramos por las personas y contestamos mensajes y correos.
- Pintamos Ángeles en Acuarelas.
- Escribimos Mensajes de Luz.
- Viajamos dando Conferencias en varios países.
- Hacemos Terapias de Curación del Alma y Asesorías Angélicas.
- Formamos Canalizadores y Holoterapeutas Angélicos.
Siempre Somos Ellos y yo, Juntos para la Gloria Eterna de Dios.