ÁNGELES EN ACUARELAS

Cuando era niña me encantaba pintar, recuerdo que me encantaba «echar color», sentía gran libertad. Al crecer dejé de hacerlo durante más de 30 años.

En el 2006 comencé a pintar nuevamente bajo Inspiración de los Ángeles: ÁNGELES EN ACUARELAS, que comenzaron a surgir casi por si mismos sobre el papel, con toda su magnífica Vibración.
En un comienzo cuando me disponía a pintar, el Angelito se presentaba y se proyectaba sobre el papel en blanco, entonces simplemente le iba «echando color», para que todos pudieran verlo. Como quien pinta en esos cuadernos de colorear que usan los niños. Después de pintado, llegaba el «dueño» de la Acuarela, que se enamoraba y la compraba.

Hoy en día, el Angelito que me voy a pintar se me aparece antes, varias veces, primero en forma de explosión de colores y vibraciones, que me envuelven y generan hermosos sentimientos. Posteriormente, se presenta como una imagen o forma física con elementos y detalles específicos que lo representan. Se me aparece muchas veces, cada vez con más brillo, color y forma, hasta que lo pinto.

Después de pintarlo, me da un Mensaje de Luz para el «dueño» de la Acuarela, el cual anexo al cuadro, y viene siendo en palabras, lo que el Ángel trasmite con su vibración en el Acuarela.

Las personas suelen conmoverse al sentir las vibraciones del Ángel que se ha manifestado y gracias a mis pinturas he podido conocer cientos de ángeles que de otra manera no hubiera conocido. Dios no deja de asombrarme con sus regalos para mí, siempre tiene algo nuevo y maravilloso.

Puesto que es pintura intuitiva y vibracional, se me ha sugerido no tomar clases de pintura, y que sigan siendo pintados por la niña en mí, la que «echaba color» a todo.

Actualmente, sólo pinto por encargo y lo que más me piden es al Ángel de la Guarda, especialmente para regalarlo a un bebé que va a nacer.

Cada Acuarela tiene una dimensión de 22 x 32 cms, de ese modo puedo enviarlas por Courier, junto con el Mensaje.

Si deseas encargar tu Ángel en Acuarela debes considerar que tienen un precio fijado por los Ángeles, de 100 dólares y adicional los gastos de envío que varían según el País.

¡Bendiciones Aladas!

© Jeanlight Osilia – Mensajes de Luz, 2021.

Puedes ver algunas de mis acuarelas en este video de mi Canal YouTube: